Ale Fighter

Ale Fighter desvela el durísimo episodio que atravesó su padre y que afectó a toda su familia: "Tuvimos que pedir ayuda para comer"

Ale Fighter desvela entre lágrimas el durísimo episodio que atravesó su padre y que afectó a toda su familia: "Tuvimos que pedir ayuda para comer"
Ale Fighter desvela el durísimo episodio que atravesó su padre en 'Warrior Games'. telecinco.es
Compartir

En Mediaset Infinity encontrarás una gran variedad de contenido original con el que seguro te entretendrás durante las calurosas tardes de verano. Como propuesta te traemos 'Warrior Games', un reality original en el que 12 aspirantes amateurs de MMA se dejan el sudor y las lágrimas en los entrenamientos para convertirse en grandes luchadores. Después de darse a conocer la mecánica del concurso, los guerreros realizaban su primer entrenamiento y las primeras pruebas puntuables con todos los concursantes. Pruebas de las que salió Lorena Ramiro lesionada y, consecuentemente, expulsada por el equipo médico.

Ya sabemos cuáles son las aptitudes físicas de los concursantes pero sus historias de vida son completamente desconocidas para los seguidores del reality. Por eso, en 'Warrior Games', su presentadora les pide que vayan metiendo una a una en una mochila las piedras con los miedos escritos con los que se sientan más identificados. Los concursantes deberán explicar el motivo por el que han metido esas piedras y por qué no el resto.

PUEDE INTERESARTE

Esta actividad ha permitido que algunos participantes se abran en canal y cuenten los durísimos episodios que les marcaron profundamente, como es el caso de Ale Fighter. Además, "esta mochila simulará los miedos que tienen que desprender, no solo en la jaula, si no en general en la vida. Al final son un lastre que cargamos y queremos que veáis que os pesan y que es importante deshacerse de ellos"

Las lágrimas de Ale Figther al narrar su durísimo episodio familiar

La joven influencer de MMA se rompía en lágrimas nada más introducir la primera piedra: Familia. Ale Fighter confiesa a Marina Rivers lo complejo que va a ser explicárselo porque "es un tema un poco delicado".

PUEDE INTERESARTE

"Hace dos años, más o menos, a mi padre le estafaron. Fue de un día para el otro porque de tenerlo todo a no tener nada es horrible", confiesa. Fue un suceso que le provocó a su padre un ictus y por el que su madre tuvo que pasar a ser "el pilar".

El padre de la concursante lo pasó tan mal que no podían dejarlo solo en ningún momento por si cometía alguna locura: "Se despedía todos los días de nosotras porque quería desaparecer y no estar más. Él decía que era una decepción para nosotras porque había perdido todo y se culpaba un montón".

PUEDE INTERESARTE

Su situación se tornó tan gris que Ale Fighter y su familia pasaron un verano sin, literalmente, alimentos en la nevera. "Teníamos que estar pidiendo ayuda porque no había comida", confiesa entre lágrimas. "Lo hemos pasado muy mal, la verdad", afirma.

La concursante se mudó a Madrid con una mano delante y otra detrás, "sin absolutamente nada". Pero tuvo la suerte de encontrarse con la gente que le rodea a día de hoy pues son sus propios entrenadores quienes le dieron trabajo. Su participación en de 'Warrior Games' también ha sido una gran oportunidad, asegura.

Marina Rivers le pregunta si siente el miedo de decepcionarles con su concurso. "Sí, un poco. Sobre todo de decepcionarme a mí misma porque yo sé que ellos están orgullosos de mí por lo que he hecho, pero no me quiero decepcionar", responde. Para la participante, lo más importante es ser feliz y no serlo sería la razón por la que acabaría decepcionándose. La otra piedra que decide sumar a su mochila es la del orgullo.

El quinto programa, completo

Los concursantes reciben una inesperada sorpresa que les deja totalmente descolocados y sin saber qué hacer
Los concursantes reciben una inesperada sorpresa que les deja totalmente descolocados y sin saber qué hacer

El sexto programa, íntegro: Una confesión de Álex Ghita y la entrada de una nueva concursante revolucionan por completo la convivencia

Una confesión de Álex Ghita y la entrada de una nueva concursante revolucionan por completo la convivencia en ‘Warrior Games’
Una confesión de Álex Ghita y la entrada de una nueva concursante revolucionan por completo la convivencia en ‘Warrior Games’