Inédito| La preocupación de Diego y Alba antes del combate final de ‘Warrior Games’: “No hemos tocado suelo en la vida”
Los guerreros de ‘Warrior Game’ comentan las peleas que decidirán a los ganadores
Drama en la prueba decisiva: Stella se lesiona y se pierde la final de ‘Warrior Games’
La última prueba puntuable para el ranking decidía los participantes en los combates finales que optarían a ganar la primera edición de ‘Warrior Games’. Al conocer las peleas, los guerreros comentaban entre ellos cómo se veían de cara a esa cita tan importante.
Mangel se enfrentaría a Hugo, Diego a Juanlu y Ale Fighter a Alba. Estos dos últimos combates, a priori, eran los más desnivelados, básicamente porque tanto Diego como Alba no habían practicado jiujitsu ni grappling nunca, eran dos strikers sin experiencia en suelo. Al contrario, Ale y Juanlu eran expertos en mma, controlaban todas las disciplinas.
Una experiencia nueva para Diego y Alba
“Bueno, es una experiencia nueva, el pelear en una jaula y estar en el suelo. Yo vengo del puro striking. Y al final, esto es una lección para mis alumnos, que yo los llevo a pelear y siempre les exijo atrevimiento, aunque sea difícil la pelea, pues aquí me toca a mí ahora”, aseguraba Diego.
“Voy a pelear al final en territorio enemigo, entre comillas, porque voy a ir al gimnasio donde mi rival entrena allí, con sus entrenadores, no sé suelo, pero bueno, para que mis alumnos lo vean… Pues eso, al final es una experiencia nueva, algo aprenderemos, como les digo siempre a mis alumnos”, continuaba mientras Alba firmaba estar en su misma situación, sin haber subido nunca a una jaula y sin haber hecho suelo nunca.
