Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones
Hogueras LIDLT

Napoli puso al límite la relación de Borja y Ana en 'La isla': "Es un chico con el que he tenido conexión"

Ana y Borja en la hoguera final. telecinco.es
Compartir

La estancia en 'La isla de las tentaciones 7' de Borja y Ana fue una experiencia que casi termina con la pareja. El actual ganador de 'Supervivientes' y Ana no cayeron en la tentación, pero estuvieron a punto de cometer el mayor error de sus vidas siendo infieles.

En la hoguera final, Ana y Borja se reencontraron y comenzaron a decirse el uno al otro una serie de reproches tras su paso por el programa. "Debería darte vergüenza lo que he visto", le comentaba Ana a Borja antes de ver las imágenes. Sandra Barneda les puso los vídeos y Ana se enfadó tras ver los juegos y los comentarios que hacía su pareja sobre ella.

PUEDE INTERESARTE

La tensión fue creciendo cada vez más hasta que le tocó el turno de ver las imágenes a Borja. Ana se dejó tentar por Napoli, el italiano con el que estuvo Naomi en la edición pasada. Borja miró atentamente los vídeos de su chica y alucinó con el tonteo que había.

Ana llevó la tentación al límite metiéndose con Napoli al jacuzzi mientras sonreía, durmiendo con él en el sofá y haciendo juegos que podrían molestar a Borja. "Es un chico con el que he tenido conexión, mi confianza iba ganando en la otra villa", confesaba la participante de 'La isla'.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, a pesar de llevar el tonteo hasta el límite, Ana prometió que nunca se habría ido con el italiano por el amor que siente por Borja: "En ningún momento me he planteado darle un beso. Sigo teniendo en mi cabeza a mi novio. Las lágrimas de Borja pronto comenzaron a verse al escuchar sus palabras. "Pensaba que estaba muy enamorada de ti, pero realmente lo estoy muchísimo más de lo que me esperaba", le comunicaba Ana a su novio.

Y es que la relación de ambos continúa hoy en día después de aquella hoguera final que emocionó a todo el mundo. Los dos decidieron irse del reality show juntos y Sandra Barneda, muy sorprendida, se enteraba meses después del embarazo de Ana.