Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Suso Álvarez se queda de piedra con la sorpresa de Marieta en 'Tentaciones Privé': "Me ha emocionado"

Suso Álvarez, visiblemente emocionado. 'Tentaciones privé'
Compartir

A 'Tentaciones Privé' llega una última hora de la mano de Asier Montaño y no, en esta ocasión no es para las protagonistas del programa, sino para uno de sus colaboradores: "Ha llegado un mensaje muy importante para alguien que está en este plató, así que muy atentos".

Suso Álvarez reacciona a la sorpresa de Marieta por su cumpleaños

Junto a sus dos perros, Lobo y León, Marieta envía un video con motivo del cumpleaños del "papi": "Felices 33. Eres mayor, eh, pero bueno tú eres como el vino y estás mejor con los años. Nada, decirte que eres la luz que ilumina a los que estamos a tu alrededor, que te queremos muchísimo, que eres el amor de mi vida y que espero verte cumplir años una eternidad".

PUEDE INTERESARTE

Suso, visiblemente afectado, reconoce que no se esperaba esta sorpresa de su "futura mujer". "Gracias a todo el equipo, no me lo esperaba. Me he emocionado", confiesa. "Suso, te queremos mucho. Esto te lo mereces y sabemos que tu boda todo va a ir genial", le señala Marta Peñate.