GH DÚO, en directo: Cristina se sincera con Carlos: "Aquí no me liaría contigo por mi hijo"
La audiencia "juzga" y Antonio Canales es expulsado de 'GH DÚO' tras una "sanción sin precedentes": lágrimas y desconcierto al saber la decisión
La sesión de peluquería de Manuel y Juanpi para teñirse de rosa: desde su discusión con Anita hasta su decepción con el resultado
Quedan siete. Dos de ellos se han puesto el pelo rosa (o mayormente rosa, acabo de ver un primerísimo primer plano y no queda nada claro), justo los que en principio no peligran este jueves. Los demás son Carlos, Cristina, Anita, Gloria y Sandra. Son los cinco nominados y andan en la cuerda floja. Por esa misma cuerda deambula la amistad entre Carlos y Cristina, que mantienen el lazo pese a las malas contestaciones. Cenan juntos y hacen planes para el "Sábado, sabadete" pero no para cuando salgan de la casa. Es más, Cristina anda convencida de que Carlos y ella no mantendrán una amistad fluida una vez termine el concurso.
De vuelta al pelo rosa y a las mentes pensantes que se cobijan a su calor, se les ocurrió anoche llenar el dormitorio de todo lo que encontraron (muebles de jardín y unos tantos electrodomésticos de los que caben en un abrazo) con intención bromista o de ver la reacción de Carlos y Cristina al despertar. Anita no quiso participar. Gloria no se lo perdió. Y nosotros tampoco vamos a faltar. Estamos ya conectados.
Momentos clave
Planean el secuestro de la manta de Carlos
Los hermanos González tienen planeada otra de sus bromas: el secuestro de la manta de Carlos. Están esperando a que el presentador se ponga por fin en los brazos de Morfeo para llevar a cabo su plan.
"Has tenido paciencia conmigo"
Cristina, ahora muy de buenas con Carlos, le agradece que haya tenido paciencia con ella. "Y tú también has reconocido que te pones nerviosa...Es lo que quiere Ion Aramendi que reconozcamos las cosas", corresponde él.
"No nos los hemos cargado"
Carlos presume de su concurso: "Nos hemos cargado a siete del grupo rival. Bueno en realidad a cinco porque se fueron Carmen y Belén", suelta. "No nos los hemos cargado nosotros. Se los ha cargado la audiencia", precisa Cristina.
Llega la calma entre Carlos y Cristina
Cristina sigue departiendo con Carlos. Hay un amague de terminar de nuevo a la gresca, pero finalmente la cosa no pasa a mayores. Después cambian de tercio repasando el baile de la prueba. Carlos recuerda que Cristina no paraba de darle tirones en brazo y de echarle la bronca durante los ensayos. La actriz se parte de risa con el relato de Carlos.
Cristina cambia otra vez de modus
Después de perder los papeles, Cristina se aproxima a Carlos con un tono más sosegado. La actriz explica otra vez lo que ha provocado su brote matinal. Comenta que le descolocó la broma de despertarse con el cuarto lleno de cosas. Lo describe como una broma de mal gusto. Insiste en que los objetos tapaban "el campo de visión" para enfocarla. "Pensé, esas cámaras de ahí no me ven", recalca.
Cristina vs Carlos
Carlos analiza el concurso de Cristina. Opina que las cosas se le han ido de las manos muchas veces. "Pero al menos ahora pides perdón...Ya son tres veces que pides perdón", reconoce. "No me gusta que digas que soy una soberbia que no pido perdón...Es que han ido a todos contra mí", responde ella. "Venga vale, pues todos contra ti ¿y tú no? ¿Tú no has hecho nada? Hay veces que sin que nadie te diga nada has montado un pollo que te cagas....Por ejemplo hoy", retoma él. "Es que me han despertado", justifica ella. "Pues es que esto es Gran Hermano...Si no, te vas a una clínica...Nos han despertado a todos y nadie se pone así....Y esta tarde qué ha pasado para que (a Sandra) le hayas llamado zorra", insiste él. "Es que se chivó de lo del dónut", defiende ella. "Pero es que sí robaste el donut", le recuerda él. Poco a poco, Cristina empieza a entrar en brote. La actriz eleva el tono y se pone a chillar a Carlos. Al final le llama pele y le acusa de "estar de estrategia". Acto seguido pone pies en polvorosa. Después Carlos se queda hablando solo, pero como si Cristina siguiera estando presente: "No voy a consentir que me grites", recalca.
"Aquí no me habría liado contigo"
Cristina se abre en canal con Carlos: "Yo aquí no me habría liado contigo...Me habría esperado a fuera....Si no tuviera un hijo, sería distinto....Aquí tendría que ser una circunstancia en que estuviéramos solos en la suite y con mucha discreción...Después de nuestro tira y afloja si me preguntan, sí me quedaría contigo de todos los que hay....Yo he tenido más fe que tú...Otra persona ya te habría hecho la cruz...He visto más allá", suelta. "Aquí no ha surgido por las circunstancias...Ha habido muchos gritos...Pero no voy a dejar de ser tu amigo...Lo que pasa es que a veces te mandaría a la luna....Hemos discutido mucho y yo me enfrío y tú también", reacciona Carlos.
Carlos sigue pletórico
En el jardín, Carlos sigue pletóric. El presentador canta todo lo que le echen a voz en grito. Pero ya lo hace sentado. El dolor de rodilla le está haciendo mella. Uno ya tiene una edad.
Jacuzzi party
La fiesta sigue, pero ahora se traslada al jacuzzi y desde lo siguen dando todo.
Descontrolados
La fiesta sube de tono. Anita y Sandra se sube a una mesa y se marcan un baile sexi. Gloria hace lo propio en la barra de la cocina. "¡Vaya melones!", le grita Sandra. "¡Que detengan a esa policía!", se arranca Cristina. Por si fuera poco, Manu se sube también a la barra en calzoncillos para subir la apuesta.
"Cristina se pensaba que era cosa de la producción"
Hablan de la broma de anoche en la que Manu y cia llenaron el dormitorio de objetos. "Cristina se pensaba que era cosa de la producción que estaba desmontando la casa", revela Carlos.
Carlos y Cristina, pareja de baile
Carlos y Cristina se convierten, una fiesta más, en pareja de baile. Se van al jardín y lo dan todo.
Juanpi y Sandra, reyes del carnaval
La actividad de la fiesta consiste en un concurso de modelos de carnaval. El personal tiene que desfilar y después tienen que votar quién lo ha hecho mejor. Por unanimidad salen Juanpi y Ana como reyes del carnaval.
¿Tú cantaste en OT Carlos?
Carlos habla de su época en OT y Anita se hace un lío: "¿Tú cantaste en OT Carlos?", pregunta. "Yo fui el presentador los tres primeros años lo que pasa es que tú eras muy pequeña. Por eso no te acuerdas", responde Lozano.
Revelan el insulto de Critina a Sandra
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. El personal en el salón habla del rifirrafe entre Cristina y Sandra. Comentan que la actriz ha llamado zorra a la de las Tentaciones y luego se ha disculpado con la boca pequeña. Tras el incidente, la actriz anda desaparecido y Carlos es partidario de darle su espacio: "Si no quiere hablar contigo no se puede hacer nada", le explica a Sandra.
Sandra, enfadada por un comentario de Cristina
La fiesta seguía su curso hasta que Cristina le ha soltado un comentario mal sonante a Sandra que le ha hecho abandonar la fiesta y refugiarse en el confesionario con Juanpi. El comentario no se ha entendido bien en pantalla, pero Anita le asegura a Cristina que ha estado feo pero que por lo menos no ha seguido después de soltarlo. Carlos dice que ha sabido parar, pero que aún así no debería de haber dicho algo así. Cristina dice que no sabe si pedirle perdón porque cree que Sandra no va a aceptarlo y ella dice que desde antes Sandra estaba mal con ella.
Sandra sale del confesionario, Cristina le pide disculpas y Sandra no las acepta. Carlos le dice que Sandra necesita su tiempo, que a lo mejor no es el momento de pedirle perdón y que tenga un acercamiento con ella más tarde. Sandra: "Me ha dicho lo de zorra porque he visto que se ha comido un donete y lo he dicho en voz alta. Yo también quiero un donete y no me lo he comido. Ya está bien, que tiene un problema con la comida". Anita dice que es momento de pasarlo bien, que es el cumpleaños de Juanpi y que hay tarta, y que "Cristina no debe arruinar otra fiesta porque ya quedan muy pocas".
Y en este punto me despido, mi compañero os sigue contando. Buenas noches.
Un baile para grabar
Después de las chirigotas, los concursantes siguen disfrutando de la fiesta, bailando por el salón con las canciones carnavaleras que les reproduce el Súper y comiendo dulces de la mesa vip. Gloria dice que en un rato se tendrá que hacer algo de cenar porque no les han puesto comida salada en la fiesta. Anita se hace selfies con el móvil junto a Sandra y a Juanpi, y Carlos le pide a Gloria y a Manuel que improvisen un baile para bailarlo disfrazados y grabarlo para redes sociales.
La chirigota de Gloria y Manuel...
Chirigotas para todos
Manuel y Gloria anuncian a sus compañeros que esta noche la fiesta va a ir de chirigotas. Manuel cantará una chirigota dedicada a cada uno de sus compañeros y Gloria dice que ella cantará una chirigota dedicada a toda la casa en general. Los demás también tendrán que cantar su propia chirigota dedicada a quien quiera y después harán una votación para saber quien es la canción ganadora. Por el momento, han hecho un desfile donde cada uno ha lucido su disfraz al ritmo de la musica. Los concursantes dejan sus diferencias a parte y disfrutan de la fiesta.
La fiesta del carnaval
El Súper abre las puertas del salón y los concursantes se encuentran con la fiesta del carnaval, con un montón de disfraces que ponerse y con una mesa llena de golosinas, caramelos y dulces. Cada uno de ellos elije un disfraz, Manuel se disfraza de monje, Anita de flamenca y Sandra de sirvienta. A Manuel y a Gloria les hace mucha ilusión esta fiesta como buenos gaditanos y son los primeros en cambiarse de ropa y en lucir su disfraz.
