El hermano de Isabel Pantoja, abandonado según su novia

telecinco.es 03/07/2012 20:49

Ella misma se puso en contacto con ‘Sálvame’ porque Bernardo había decidido hablar sobre su familia y en concreto sobre su hermana, Isabel Pantoja. Pero cuando un reportero del programa va en busca del hermano, éste se sorprende y dice no querer hablar nada.

Según esta mujer, Bernardo esta abanado y delicado, vive en la pobreza y nadie se preocupa por él. Tiene una pierna por la que tiene que hacer reposo y tiene azúcar, “yo le acompaño porque no tiene a nadie”. Ninguno de sus hermanos ni su propia hija se preocupan por él porque se avergüenzan y las navidades pasadas las vivió solo, viendo a su hermana y sobrino por la tele, dice Teresa. “Solo le llamó su madre, Ana, para interesarse por él”.

Su situación es desoladora y Teresa decide mandarle un mensaje a Isabel: “me gustaría que cuidaras más a tu hermano, que necesita cariño. Yo quiero ayudarle y se va a enfadar por esto, pero yo lo hago por su bien”.

Anabel sale a defenderse

Anabel, conocida por ser la sobrina de Isabel Pantoja, colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha decidido salir a desmentir dichas declaraciones.

“Yo hablo con mi padre todos los días, no está olvidado y vive muy bien, es la primera vez que veo a esta persona” dice refiriéndose a Teresa.