Baronesa Thyssen: “La crítica de Francesca no me importa nada”

telecinco.es 06/07/2012 18:17

“He tardado tres años en tomar esta decisión” dice Tita Cervera, que declara que ha sido muy triste dar este paso. Pero a parte de difícil, ha sido una decisión muy criticada, principalmente por Francesca, la hija del barón Thyssen. Pero Tita no se acobarda y la contesta con contundencia: “Es un cuadro muy importante para mí, pero se quedaba descolgado de mi colección. Francesca no tiene colección, es una marchante de arte donde ella representa a artistas carpinteros, osea que su crítica no me importa nada”. Parece ser además, que esta forma de ser de Francesa no le sorprende, “estoy ya acostumbrada, de repente me ve y me da un beso y de repente no me conoce, es así ella, ya la conozco y no me ofende”

Siempre que aparece la baronesa a la escena pública, hay una pregunta que no puede faltar, ¿cómo va la relación con su hijo? Y una vez más contesta: “Mi hijo es lo mas importante de mi vida, mi hijo tiene un puesto en la fundación y esta invitado a todas las aperturas, él y su esposa y si no está conmigo es porque no tengo acceso. Les deseo la mayor felicidad del mundo y sobre el bebé que están esperando que vaya todo muy bien”.

Ante esta situación, la incógnita es si la herencia de Tita Cervera será repartida a partes iguales entre sus hijos, cosa que ella dice tener claro, que si se deja todo arreglado su hijo tendrá su participación, “las cosas hay que hacerlas bien” concluye.