Kiko Matamoros: "Kiko Rivera y Jessica Bueno se van a vivir juntos"

telecinco.es 04/06/2012 19:10

Gustavo González dio la exclusiva: Kiko disculpó su asistencia a un cumpleaños porque se había separado definitivamente de su pareja, Jessica Bueno. Las especulaciones se dispararon pero, finalmente, Kiko Rivera negó la ruptura en Twitter y pedía: "¡Dejadme vivir mi vida!" y aseguraba que su felicidad tenía un nombre, el de Jessica Bueno

Apenas unos días después, Kiko Matamoros anunciaba que la pareja avanza en su relación: "se van a vivir juntos". Según el colaborador, ella "ha puesto las cosas encima de la mesa y él ha doblado la rodilla".

Además, apuntaba que se irán a un chalet "de lujo", una casa moderna que antes perteneció al jugador del Sevilla, Álvaro Negredo. Sin embargo, también matizaba que van a hacer "un alquiler con opción a compra" y el precio de la vivienda era un punto a debatir.

Raquel Bollo, íntima amiga de Isabel Pantoja, explicaba que es "un chalet en una zona importante junto a un campo de golf". La colaboradora añadía además que está "totalmente amueblado, súper moderno, este señor lo tenía con mucho gusto y es una casa que lo vale". Además, apuntaba que con este gesto "Kiko ha cedido" aunque también decía que él, a pesar de su trabajo, "siempre ha querido vivir en Sevilla".