Isabel Gemio: "Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijos, solo me voy a defender"

teleicnco.es 22/06/2012 17:48

Nilo Manrique, ex marido de Isabel Gemio, visitaba 'Sálvame' y sus declaraciones parecen haber provocado el enfado de Isabel Gemio. Nilo aseguraba que junto a ella ha sido "marido, padre y guardaespaldas" y decía ser quien ha dado la cara cuando ha habido problemas con la prensa. Nilo explicaba que tiene una conversación grabada: "en la que Isabel dice '¿Por qué no utilizas a tu marido como yo utilizo al mío?", Nilo asegura que le dijo a Isabel "no te toco más nunca" y, desde entonces, "me cerró las puertas con mis hijos".

Días después, 'Sálvame' ha hablado con la periodista en un acto de su fundación. Gemio aseguraba que si estas declaraciones se producen es "porque se les pone en un plató, no quiero entrar en esa historia, tenéis que respetarlo". La periodista no quería aludir directamente a las declaraciones que se han visto, tanto de su ex marido como de otras personas, pero sí hacía una petición: "solo pido que la verdad prevalezca".

"¿Serías capaz de denunciar?", preguntaba el reportero Juanjo Perona, "cuando sepa todo tomaré lógicamente mis decisiones" y añadía que quien calla "no otorga" sino que "calla porque le parece más digno que hablar".

Perona decía a Isabel que es "inaccesible", pero Isabel matizaba: "Con vosotros, mis padres me enseñaron que si te apuñalan no puedes sonreírles". El reportero rebatía que no había sido el programa, sino gente de su familia o que había compartido años con ella, "no quiero participar de ese circo, está en desigual la guerra", "Sálvame no te ha apuñalado", decía el reportero, "vuestro programa también", replicaba Gemio.

Además, aseguraba que no entiende los ataques que recibe por parte de alguno de los colaboradores: "A las personas que están en el plató, no les he hecho mal a nadie (…) No entiendo por qué algunas me tienen la inquina que me tienen porque no he tenido ningún problema con ellas".

Isabel Gemio explicaba: "Yo tengo mis hijos, tengo mi trabajo que me va muy bien, tengo la fundación, no tengo energía para todo, soy humana. Todo tiene un límite, no quiero colaborar, no quiero salir, no lo veo porque tengo otras cosas más interesantes". Es más, aseguraba que no ve el programa "mi psiquiatra me lo tiene prohibido".

Para terminar, Isabel afirmaba que ella tiene "un prestigio, una carrera, vivo de mi trabajo" pero hay algo por encima de todo esto: "soy madre antes que nada y esto ya le está afectando a mis hijos, y eso no lo perdono. Hay unos menores por medio, no lo respetáis porque él no estaría ahí si no hubiera una oferta, eso se hace por dinero. Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijos, solo me voy a defender".

Los colaboradores replicaban. Mila Ximénez explicaba que la propia Isabel le hizo una entrevista, tras su separación, en la que le preguntó de qué viviría y se dirigía a ella: "mira hija cuando viniste del pueblo sí participabas, he visto entrevistas tuyas, si crees que eres una súper diva, tú has pertenecido a esto". Lydia Lozano, que aseguraba haber trabajado con ella, espetaba: "Tú, Isabel Gemio sí que has participado del circo y llevabas a un montón de gente, yo trabajaba ahí. Tienes una fobia con los periodistas que no te decimos a todo que sí".