Chelo Gª Cortés: "Es categóricamente mentira que la señora Pantoja haya tenido una lipotimia"

telecinco.es 28/06/2012 18:26

El juicio por el Caso Malaya ha comenzado. Junto a otros siete imputados, Isabel Pantoja se ha sentado ante el juez, separada por dos personas de Mayte Zaldívar y a cuatro de Julián Muñoz.

Hasta 'Sálvame' llegaban informaciones que apuntaban a que Isabel Pantoja podría haber sufrido un mareo, "un amago de lipotimia", explicaba Kiko Matamoros. También Mila Ximénez defendía esta postura, pero Chelo Gª Cortés, amiga íntima de Isabel y presente en el juicio, lo desmentía.

La colaboradora aseguraba: "Es mentira categóricamente que la señora Pantoja haya tenido una lipotimia", "a mí ni se te ocurra llamarme mentirosa", replicaba Mila Ximénez. Chelo continuaba con su relato: "Isabel ha entrado a la audiencia a las 08.30 de la mañana. En esta primera jornada se han hecho las cuestiones previas, ha entrado acompañada de sus abogados", explicaba. Además, la colaboradora aseguraba que Pantoja se encuentra ahora "tranquila".

Lo que sí ha confirmado es que Isabel Pantoja y Julián Muñoz han coincidido antes de entrar en la sala: "Antes de llegar a la sala número 4, hay un pasillo y una especie de antesala, el señor Julián muñoz he visto desde lejos que ha saludado a Isabel, se han saludado y ya está", decía.

Eso sí, según la perspectiva que la periodista tenía en la sala, no ha visto miradas entre la cantante y Mayte Zaldívar: "en ningún momento se han mirado, Isabel estaba mirando al tribunal y escuchando no solamente las alegaciones de su abogado sino la de todos, yo no he presenciado ninguna mirada de Isabel a Mayte".

Julián Muñoz no va a citar como testigo a Chelo Gª Cortés

"El nuevo abogado de Julián muñoz me ha descartado como testigo", comentaba la colaboradora. "Javier Saavedra me había citado y hoy me ha descartado como testigo", continuaba diciendo y aseguraba que "la mayor sorprendida" ha sido ella cuando ha escuchado su nombre.