Mila Ximénez: “Belén y Fran firmaron anoche el divorcio”

telecinco.es 18/05/2012 19:32

Según Mila, Belén da por cierto todo lo dicho de Fran en los últimos días porque ha ido encajando el puzzle de todo lo dicho sobre su marido, pillándole en algunas mentiras. Al parecer ambos han formalizado ya su divorcio express. Fran y ella ni siquiera están viviendo juntos.

Belén quiere tomarse unos días de descanso para procesar toda la información. El tema de una posible relación de Fran con otra mujer, una rubia llamada Rocío, con la que supuestamente se le ha visto en actitud cariñosa, ha hundido a la co-presentadora. Según Mila, Belén le planteó a Fran la firma de los papeles como última medida y él no dudo ni un segundo.

Saúl Ortiz, reportero del programa, ha estado con la otra persona implicada, Fran. Dice que no se cansa de jurar y perjurar todo, que no hay nada con la mujer con la que se le relaciona. Está hundido y afirma que no quiere romper su relación con Belén, entiende a su mujer, pero su intención es continuar con ella.

Una rubia, tercera en discordia en el matrimonio de Fran y Belén

Según conversaciones entre Fran y Saúl, el marido de Belén no niega que hayan firmado el divorcio, lo más importante es que siente auténtica vergüenza de las imágenes que le han puesto en la picota informativa, (las imágenes de una pelea en el bar con la familia de Rocío, la rubia con la que se le está relacionando). Está totalmente arrepentido y sorprendido de que esta chica intente destrozar un matrimonio.

Según Coto Matamoros, Fran ha iniciado una relación con la rubia, Rocío, y lo hizo estando en perfecto estado emocional. En el bar se vivieron escenas subiditas de tono delante de la familia de Fran, se estuvieron besando, abrazándose, etc. Coto deja muy claro que él no estaba allí y que no puede afirmarlo, pero que son informaciones que están saliendo del entorno de esta señora. Según parece la familia de Fran Álvarez ve con alborozo y muy buenos ojos el comienzo de esta relación