Sergio: "Al abrazarme con Sindia tampoco sentí gran cosa"

telecinco.es 23/05/2012 20:39

Cristian y Sergio, ex concursantes de GH 12+1, protagonizaron un enfrentamiento con Mercedes Milá durante la última gala del reality. La presentadora les calificó como “machistas” y ellos intentaron responder calificándola como “feminista” pero la presentadora se alegraba de serlo y les explicaba que el machismo y el feminismo no son equiparables.

Este enfrentamiento tuvo su repercusión en ‘Sálvame’ y Cristian ha decidido no acudir al programa. Sí lo ha hecho Sergio a quien el presentador decía: “No te deberías dejar envolver por las artes de Cristian, al final quedáis los dos fatal (…) ¿No entendéis que la presentadora no puede ser tratada como la tratáis?”.

“Si salto es por algo, porque ella me ha atacado un poquito ¿No?”, se defendía Sergio; “¿Por qué no te vas de plató?”, continuaba preguntando Jorge Javier Vázquez; “por educación”, replicaba de nuevo él, “ella me llama machista y yo me defiendo”. El presentador le aseguraba que si la presentadora le califica de ese modo “te dice: ‘por esto, por esto y por esto, y si queda reflejado y lleva razón…”. Pero Sergio discrepaba: “Me lo dice de malas manera y señalándome con el dedo”.

Zanjado el enfrrntamiento, Lydia Lozano preguntaba a Sergio sobre su relación con Sindia. Tras sus enfrentamientos en la casa, Sindia salió expulsada pero los piques entre ellos continuaron en directo. “¿Vas a seguir con ella?”, preguntaba la colaboradora de ‘Sálvame’: “Me extraña, estaba esperando a ver su reacción cuando saliera y su reacción al abrazarme tampoco sentí yo gran cosa, la verdad”, respondía él.

Tras su expulsión, Sindia volvió a Guadalix de la Sierra elegida por María como su +1, de este modo, en caso de que María resultara ganadora del reality, Sindia ganaría 20.000 euros. ‘Sálvame’ mostraba unas imágenes en las que Pipi reflexionaba: “ahora mismo creo que no hay posibilidad de nada con Sergio”. La conversación continuaba con Pepe en la cama: “no me esperaba eso de él (…) Me indigna y yo pensando que había perdido un trabajo por mí (…) Si quiero enseñar culo ¿Quién me va a decir que no lo enseñe?”, decía.

“¿De todo esto qué piensas?”, preguntaba Pipi a Pepe; “que has hecho lo que has sentido y ya está”, replicaba él; “Otra vez”, decía Sindia; “¿Qué quieres que te diga, qué esperas que te diga?”, se preguntaba Pepe; “Eres tonto”, zanjaba Sindia.

“Ella sabrá si quiere enseñar o no”, decía Sergio tras ver el vídeo. “¿Existe alguna posibilidad de que se arregle lo vuestro?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez y Sergio respondía afirmativamente: “Sí hombre, cuando vea que siente por mí, ella llora con lágrimas, cuando ella suelte una lágrima por mí, entonces sí”.