Hugo: "A Julia le pedí perdón pero no quiere decir que quiera volver con ella"

telecinco.es 25/05/2012 19:51

Cuando Hugo hizo su vídeo de presentación antes del inicio de 'Gran Hermano 12+1', en su vida estaba Julia, su novia. Sin embargo, durante su estancia en el concurso, algo surgió. Finalmente, Hugo dio por terminado lo que había en el exterior y algo comenzó con María, otra de las concursantes.

Tras su expulsión, Hugo ha visitado 'Sálvame'. “¿De quién estás enamorado?”, era la primera pregunta de Paz Padila, “de momento no, es una palabra muy grande (…) Para enamorarte primero hay que conocerle y que pase un tiempo”. Entonces, la presentadora le preguntaba quién quería y el ex concursante replicaba: “A mi madre”, aunque también matizaba que a María “la he querido”.

Pero ¿Ha hablado Hugo con Julia tras su expulsión? “Ya lo expliqué, le pedí perdón por lo que había hecho”. Eso sí, matizaba que el hecho de haber pedido disculpas “no quiere decir que quisiera volver con ella, no lo he dicho en ningún momento”. Hugo aseguraba que si lo ha pasado mal en la casa es porque “sabía que le estaba haciendo daño”.

Ya en el exterior, la pregunta inevitable es si María y Hugo van a continuar con aquello que empezaran en Guadalix. El ex concursante siente por ella “un cariño especial” pero reiteraba que no está enamorado “porque seguramente hay muchas cosas de ella que no sepa”. “Fuera se tiene que ver”, concluía.

El enfrentamiento de Hugo y Kiko Hernández

Kiko Hernández cargó duramente con María llamándole "fresca",también criticó a Hugo, incluso por su aspecto cuando salió de la casa. Por ello, cuando el colaborador, junto a Jorge Javier Vázquez, le encontraron en los pasillos, la respuesta de Hugo a su "¿qué tal?" fue: "bien, oliendo bien". Aunque Kiko Hernández ha criticado su comportamiento, con Hugo en plató empezaba con un halago: “Eres valiente” pero pronto retomaba las críticas: “Eres un coñazo de tío, no sé cómo casi te cuelas en la final. Lo único que has aportado es la infidelidad”. Pero Hugo se defendía explicando que han sido los programas los que han buscado a Julia: “Habéis ido a buscarla cuando ella ha dicho que no quería salir en ningún sitio”.

Kiko apuntaba entonces que, según sus informaciones, Julia podría haber empezado algo con uno de sus compañeros de estudios: “Pues perfecto, me alegro mucho por ella (…) Si ella lo ha pasado mal y hay alguien que le ayuda en el exterior me alegro”. “Tú también eres un adúltero, tú también estabas comprometido”, volvía a la carga Kiko Hernández, “se ha reído de los sentimientos de una chica”. “¿Tú puedes controlar tus sentimientos?”, le preguntaba Hugo.

Pero había un frente más: Carmen, la madre de Hugo. Según Hernández, ha hablado con ella, Hugo lo negaba, es más, aseguraba que su madre “odia” al colaborador. ¿Por qué?, quería saber Paz, “porque es un impresentable”. Entonces intervenía telefónicamente la madre de Hugo para desmentir que hubiera entablado contacto con Kiko Hernández y aseguraba que le había llamado él. Además, quería matizar que no lo odia pero no le gusta “que pongan en nuestra boca cosas que no hemos dicho”.