Mila Ximénez, a Pipi y Miriam: "Tendréis vuestras demandas pertinentes"

telecinco.es 05/08/2013 20:56

Tras la entrevista de Miriam Sánchez en el Deluxe y sus enfrentamientos, Mila Ximénez anunciaba en 'Sálvame diario' que ha tomado una decisión con respecto a ella y a su expareja, Pipi Estrada: "Llevo siendo acosada por el padre de su hija durante unos tres años en Twitter, a diario, son unos 150 insultos a diario", comenzaba a decir.

En cuanto a Miriam, la periodista cree que cometió un fallo en sus declaraciones: "Miriam metió la pata… ella dice algo y me imputa un delito que está tipificado en el Código Penal (…) Dice que abandono a mi hija para irme de fiesta a Marbella".

Por todo ello, ha decidido tomar medidas: "No voy a hablar de vosotros más, voy a hacer lo que hizo Terelu, la semana que viene me reúno con quien me tengo que reunir y tendréis vuestras demandas pertinentes porque me lleváis acusando continuadamente de un delito falso", decía mirando a cámara, "esta es la última vez que me dirijo a vosotros la próxima vez que os vea será en un juzgado".

No quiere hablar con ellos y, por tanto, tampoco quiere compartir espacio televisivo: "No voy a compartir con vosotros ningún plató en mi vida, hay dinero que no voy a coger porque es dinero sucio".

Terelu Campos aclara

La periodista entrevistó a Miriam Sánchez en el Deluxe y las alusiones al juicio que Terelu ha ganado a Pipi Estrada, expareja de Miriam, han generado la polémica. Pasado el fin de semana, Campos quería aclarar que a Pipi se le retuvo el dinero que iba a cobrar por una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe', pero ella no ha recibido ese dinero: "Mis abogados me han dicho que se le retuvo el dinero que cobró en un 'Deluxe', el de menor cuantía, porque los otros ya los había cobrado y no se podían retener, pero el juzgado aún no me lo ha pagado a mí".