Marisa demuestran que estaba en casa de Amador mientras él "reconquistaba" a Rosa

telecinco.es 18/12/2013 19:26

El lunes, Amador no dejó a Marisa en muy buen lugar, y ella es consciente de ello. Tras volver a ver las imágenes en 'Sálvame', reconocer haber visto a Amador "ligeramente alterado", como nunca antes le había visto. Si algo le dolió fue el contenido de la llamada, pues sabe perfectamente que no es verdad, "no fueron unos días los que pasamos juntos, fueron muchísimos". Si reaccionó así cree que es para llamarl la atención de Rosa. Si hay algo que de verdad le dolió fue que negara que no había sentido nada, y que se refierara a ella como "esta", cuando eso no es lo que le decía a ella cuando estaban juntos: "Es muy duro escuchar que estaba conmigo supuestamente porque estaba aburrido en Chipiona".

Después de la sinceridad de Marisa, los colaboradores le rendían homenaje poniéndose un chándal, para acto seguido continuar con las preguntas. Jorge Javier le planteaba si no le parecía que Amador Mohedano hablaba de ella de la misma manera que habló de Rosa cuando no estaban juntos, con ese tono despectivo. Ella afirmaba que estuvo muy desacertado en las formas de dirigirse a ella, en los modos , y en las declaraciones que hizo, "porque él sabe que es verdad". Mila Ximénez no entiende que al igual que entró en directo para llamar a Mila "mentirosa", por qué no lo hizo con Marisa, si realmente miente.

A Marisa le dolió que afirmara no estar enamorado de ella, cuando en cambio asegura que se lo decía todos los días: "Entonces, ¿por qué estuve tantos meses en su casa?". Para demostrar que no quiere tanto a Rosa como predica, enseñaba unas imágenes en las que se demuestra que, mientras Amador hacía unas declaraciones a la prensa confesando que seguía reconquistando a Rosa, Marisa estaba en su casa. Colaborador tras colaborador ha podido comprobar con sus propios ojos las fechas de las fotos en las que aparece ella en el dormitorio de Amador. Acto seguido surgía la curiosidad de los colaboradores por saber cuándo empezó a hacerse las primeras fotos: "en septiembre". Asegura que en ningún momento ha cogido material para luego lucrarse con ello.

Marisa ha recibido la misma información que Kiko Hernández adelantaba el lunes: Amador tiene nueva "amiga". Según el colaborador, se llama Rosa, es morena, vive en Chipiona, y se les ha visto junto en tres ocasiones. Lo que desconoce, al igual que Marisa, es si son tan amigos como para que Amador se la suba al ático.

Marisa no ha querido abandonar el plató sin darle las gracias a Rosa: "Le agradezco que me defendiera. De mujer a mujer, eso es de agradecer". Pero si Marisa pretendía irse sin sobresaltos, a última hora se le abría un nuevo frente: su excuñado Miguel Ángel. Éste le confesaba a nuestro reportero José Antonio León que Marisa le fue infiel a su hermano, y le acusaba de haberle robado a su familia joyas y dinero. Después de escuchar sus palabras, entraba en directo para dar la cara. Marisa sostenía que, si realmente cree que ella fue la culpable de que desapareciera dinero en su casa, por qué no han denunciado. Tras esto, la conexión telefónica se cortaba, según Miguel Ángel, por falta de cobertura.