Hipólito, padre de Olvido Hormigos: "Todo es mentira, no va a estar cada día con uno en una esquina"

telecinco.es 13/06/2013 19:08

Los colaboradores de 'Sálvame' se sorprendían con la confesión de 'Sálvame'Olvido Hormigos,aunque parece ajena e inmune a los rumores, también le afectan, a ella y a su familia. 'Sálvame' ha acudido a Los Yébenes para ver cómo se encuentran sus padres. Ya en la casa, Hipólito era quien abría la puerta y, viendo el micrófono, cerraba apresuradamente.

Pero, poco después, el padre de Olvido atendía a las cámaras y pedía disculpas: "No estamos acostumbrados a nada de esto, somos muy mayores, no nos ha caído bien", explicaba. Y es que las críticas hacia su hija, sin duda, le condicionan: "Como la critican tanto pues no nos cae muy bien".

Sin embargo, Hipólito afirmaba que su trato con los vecinos en Los Yébenes sigue siendo respetuoso. Él está bien, pero, al parecer, su mujer no tanto: "lo está pasando peor la pobre". ¿Cómo acabar con las polémicas? ¿Le gustaría que su hija dejara la televisión? "Creo que sí", decía Hipólito ya que, quizá de este modo acabarían con las informaciones que surgen constantemente: "eso, con el tiempo se pasa".

En cuanto al matrimonio de su hija, no tienen miedo: "De momento no estamos preocupados", decía Hipólito que solo tenía palabras buenas para Jesús: "es muy buen yerno, es una excelente persona, tienen dos niños muy bonitos".

Hipólito quería restar importancia a lo que sobre Olvido se dice: "Tampoco tanta importancia, sabemos que la mayoría es mentira no va a estar cada día con uno en una esquina".

'Sálvame' al completo aplaudía tras ver las declaraciones de Hipólito, Paz Padilla le pedía que saliera para darle las gracias en directo, y lo hizo. Hipólito explicaba que su mujer, Vicenta, pasa muy malos ratos viendo la tele, pero no podía evitar una sonrisa cuando escuchaba los aplausos del público.

Paz Padilla le prometía que cuidarían de su hija y que ya lo hacen e Hipólito respondía: "Muchas gracias, porque mi hija es muy buena". Hipólito se marchaba, pero, antes, quería dejar algo muy claro: "Es todo mentira, aparte de lo primero que hiciera la criatura pero lo demás es mentira todo".