Rosa Benito, sobre Amador Mohedano: "Juro que como me mande un mensaje más, voy a comisaría a denunciarle"

telecinco.es 02/10/2013 18:02

Kiko Hernández anunciaba que Amador Mohedano había sido visto recientemente en compañía de una mujer rubia. Además, matizaba cuál fue su comportamiento: "cogiéndose de la mano, dándose abracitos, comiendo, cenando..." Pero había más, en concreto, fotografías que demostrarían su información y concluía: "Me dicen que tiene un parecido espectacular con Rosa Benito".

24 horas después, 'Sálvame' anunciaba que tenía las imágenes y Rosa Benito, desde una sala VIP, veía la imagen de la mujer a la que se relaciona con Amador. Pero Rosa se dirigía a él: "Me alegro por él y ver si así me deja tranquila, pero tranquila de verdad". De esta forma, la colaboradora confirmaba que su todavía marido sigue mandándole mensajes y advertía: "Que me deje tranquila, porque juro que como me mande un mensaje de los que me manda voy a ir a comisaría a denunciarle".

La colaboradora no quiere hablar con Amador a menos que sea por su hijo menor de edad: “Será de lo único, pero ni uno más porque te juro que lo denuncio”, reiteraba. Cree que tiene derecho a hacer su vida, pero le pide que también deje a los demás: “Yo tengo una lucha emocional, no me deja él tranquila cuando él ha hecho su vida y lo que le ha dado la gana”.

Pero ¿Qué le dice? Rosa no daba detalles pero explicaba: “Siempre con reproches, con cosas, y no más...” Rosa recordaba lo sucedido en el balcón de Chipiona, pero le animaba: “Tiene una nueva ilusión, que la viva, que la viva a tope, como si tuviera 20 años pero no más, ya no más. Lo tengo muy claro y esto que sé que lo está viendo, que lo apunte, porque voy a por todas”.

Rosa da credibilidad a la información de Kiko Hernández. Explicaba que cuando salieron a la luz sus fotografías con Raquel Moragues, Amador le escribió un mensaje de texto negándolo pero, esta vez, no ha recibido nada de su parte: “No me mandó ningún mensaje diciéndome que era mentira, con lo cual, es verdad y él sabe que es verdad”.

Jorge Javier Vázquez quería ver uno de los mensajes, y lo hizo. Sin trasladar el contenido, le decía a Rosa: “Esto es perfectamente denunciable, hablamos de un insulto”. Rosa cree que Amador intenta hacerle culpable de su propio estado de ánimo: “Tío, déjame vivir (…) Tú me vas a hacer a mí culpable de cómo estás tú y como estoy yo qué, que me has puesto tú en la picota. No me quiere, me quiere fastidiar”.

¿En qué punto se encuentra el divorcio?

Rosa Benito ya ha firmado el convenio regulador, explicaba que su abogado se lo había remitido a Amador y, tras su firma, los papeles irían al juzgado. Sin embargo, parece que Amador ha pedido algunas modificaciones: “Él ha puesto unos puntos, lo del divorcio, yo quería que fuera de mutuo acuerdo, dice que la que me quiero separar soy yo”.

La situación económica de Rosa Benito

La colaboradora explicaba que, hablando con su abogado, no pudo evitar emocionarse: “Me derrumbé lo único que pedía era no perder mi casa, me dijo no te preocupes que tu casa no la vas a perder”. Y es que, a su complicada situación, parece que se añade algo: “Me viene una muy gorda que cuando pueda te la contaré”.

Rosa Benito lee un mensaje de Amador Mohedano

La colaboradora parece haber tomado una decisión: leerá en directo los mensajes que le mande Amador. Kiko Hernández hablaba de lo que Amador podría haber hablado con la mujer con quien se le ha visto, Amador se lo desmentía a Rosa y ella lo hacía público.