Belén E.: "Remedios, demanda a mi madre que va a salir lo que no ha salido en 14 años"

telecinco.es 08/01/2014 18:17

La tercera intervención de Remedios Torres en el Deluxe fue de nuevo polémica. Allí, la madre de Mª José Campanario afirmó que iba a demandar a Belén Esteban pero la aludida no pudo estar en plató dado que Remedios le vetó y, pasado el fin de semana, la copresentadora de 'Sálvame' responde.

"Llamé al padre de mi hija y no me cogió el teléfono pero tengo una conversación pendiente con él", comenzaba a decir Belén Esteban, "lo digo para que me cojas el teléfono. Y lo voy a radiar todo aquí".

La colaboradora se dirigía a Jesulín a través de la cámara: “Mi madre no se ha sentado y tus excuñados tampoco, dile a tu suegra y a tu mujer que me dejen en paz y que si me tienen que poner una demanda que me la pongan ya, pero que a mi madre cuidadito, porque tiro de la manta. Por mi madre y por mi hija MA – TO”.

Belén Esteban cree que se ha insinuado que no ha dejado que vean a Andrea, y no está dispuesta a que se hagan este tipo de insinuaciones: “¿Qué quiere dar a entender? ¿Qué no le dejo a la niña? Ya está bien porque todo lo que pasa Andrea se lo cuenta a su madre, que pregunten a tu madre, que pregunten a Carmen Bazán cuántas veces no se le ha dejado a la niña y verás cómo se va a poner a llorar”. Es más, Belén apelaba a la propia Carmen Bazán: “me gustaría que lo dijeras, te lo pido por favor. Ya vale de defender a tu hijo, ya es hora de que defiendas a tu nieta, no a mí, a tu nieta”.

En ese momento, Kiko Hernández informaba de más medidas que la madre de Mª José Campanario podría emprender: “Remedios Torres va a demandar a colaboradores, a familiares de colaboradores…” y Belén Esteban le interrumpía: “¿A mi madre? Pues que tenga cuidado, escucha, eh, Reme, demanda a mi madre, demándala, tú demanda a mi madre que va a salir lo que no ha salido en 14 años, porque por mi hija mato pero por mi madre también mato, lista”. “La medio metro va a demandar a mi madre… vamos, creces de golpe”, concluía la colaboradora.

Kiko Matamoros: “Me dicen que Campanario le ha amenazado con que, si se separan, va a contar todo lo que no se sabe"

“Vamos a contar algo que negarán dentro de 10 minutos pero es la realidad”, comenzaba a decir Kiko Matamoros. Según ha podido saber el colaborador “ahora mismo hay un cisma entre Mª José Campanario y Jesulín tremendo” y explicaba los motivos: “Belén, cuando dices que hablas con Jesús más de lo que ellos se creen, Mª José ha montado en cólera y ha montado un cristo a Jesulín, en este momento no se dirigen la palabra”. Es más, según Matamoros, el torero culparía a Remedios Torres de lo que está sucediendo a la familia en este momento. Matamoros concluía: “me dicen que María José Campanario le ha amenazado con que, si se separan, va a contar todo lo que no se sabe de Jesulín de Ubrique".

Poco después, Belén Esteban decía algo, aunque sin dar detalles: “Escucha, coge las facturas de teléfono del torero”. Eso sí, no quería intervenir más en la polémica: “es que estoy tan harta ya, no voy a hablar”. “¿Son conversaciones largas?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez y Belén se encogía de hombros. El presentador pedía un plano de Belén para ver su reacción a la siguiente pregunta: “estoy convencido Belén que Jesulín ha tonteado contigo por teléfono, mírala, mírala, se le ha ido la boca”, decía el presentador pero Belén negaba: “De verdad no, Campanario tranquila, no te tomes lexatines ni nada que está todo tranquilo”.