Rosa Benito, a Amador Mohedano: "Si querías verme arrastrada lo has conseguido, pero quien ríe último, ríe mejor"

telecinco.es 29/07/2014 20:37

Carolina Sobe, amiga de Amador Mohedano desde que participaran juntos en ‘Supervivientes’, acudía a ‘Sálvame’ asegurando que Amador no quiere retomar su relación con Marisa y añadía que si no acude a un plató de televisión es por no hacer más daño. “¿Más?”, a mí me ha destrozado mi vida porque me ha dejado arruinada, lo que ese señor pueda venir a decir en un plató me lo paso por los pies porque me lo como con sopas”, replicaba Rosa.

Pero tras un corte publicitario, Carolina Sobe tenía algo más que decir. Había hablado con Amador Mohedano y transmitía sus palabras: “A Marisa ya le ha puesto su demandada y a todo el mundo que hable de él incluida tú, Rosa, le va a poner una demanda”. La colaboradora se reía y le retaba: “Que me la ponga ¿a que no me la pone? Venga, que sea valiente, que lo haga, pero que lo haga ya, hoy”.

Poco después, Rosa estallaba: “No lo he dejado ni un mes sin un duro sabiendo que estaba hablando con tías”, decía a Carolina, “¿Y ahora me va a demandar?”, se preguntaba, “no tienes lo que tienes que tener Amador Mohedano, eres un cobarde, mala persona, lo peor, ojalá te vaya bien, porque a mí me has destrozado mi vida entera, entera”.

Mirando a cámara, la colaboradora se emocionaba: “Si me quieres ver arrastrada, como dijiste un día, lo has conseguido, pero el que ríe último ríe mejor”. Rosa tiene la determinación de pedirle la pensión para la manutención de su hijo así como le demostrará la cantidad que ella le ha dado a lo largo de estos años: “Y ahora no digas que tú me has mantenido a mí porque he trabajado desde que te conocí, he trabajado muchísimo para verme ahora como tú querías, arrastrada”.

“Hasta la última peseta me vas a dar, no tienes vergüenza”, decía enfadada. Es más, la colaboradora cree que ha intentado jugar con sus sentimientos: “Me has querido volver loca y casi lo consigues tío, pero no y pero espero salir de esta porque me has dejado arruinada, arruinada”.

Rosa Benito: “Estoy pagando una deuda de Amador de 80 millones de pesetas”

La polémica continuaba y Rosa le decía a Carolina Sobe: “¿Tu sabes que estoy pagando una deuda de Amador de 80 millones de pesetas?”, preguntaba y añadía que, mensualmente, tiene que pagar 3.000 euros. “La pago yo para que mi hijo no pierda su nave”, explicaba la colaboradora desvelando así la cifra: “Que lo pague y se haga cargo de ella”, pedía.

Belén Esteban desvela que Amador Mohedano también le debe dinero

Mucho se habló de si Amador debía dinero a Belén Esteban, ella no quiso dar detalles pero, finalmente, lo ha desvelado: “A mí me debes 6.000 euros. Méteme la demanda”, le retaba. Además, la colaboradora le pedía que dejara a su amiga y le espetaba: “No vienes a un plato porque en la segunda pregunta te comemos, mientes más que hablas”.

Mila Ximénez: "Amador Mohedano va a trabajar en 'Mujeres, Hombres y Viceversa"

Al parecer, el exmarido de Rosa Benito podría tener en marcha otros proyectos. Mila Ximénez aseguraba que el chipionero se incorporaría a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Raquel Bollo confirmaba que ha recibido la misma información y éste podría no ser su único proyecto.