Rosa Benito, sobre Leo: "Es un hombre atractivo pero no le veo como pareja"

telecinco.es 30/06/2014 20:45

Rosa Benito "se deja querer" por Leo Cámara, publicaba Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' aseguraba en su blog que Rosa y Leo compartieron una agradable charla a solas tras la celebración del décimo aniversario de 'El programa de Ana Rosa'. Es más, nos mostraba fotografías con sus sonrisas en las que se evidenciaba cierta complicidad.

Desde el plató del programa, Rosa Benito restaba importancia a la situación pero confesaba que Leo es "monísimo" y que mirarle a los ojos le encantaba. Paso el fin de semana, colaboradora y extronista coincidían en el programa pero, antes de que estuvieran juntos en plató, Jorge Javier Vázquez les proponía un juego, el de las miradas: "Esto no lo he vivido nunca en un plató", decía ella entre risas.

Y, finalmente, se producía el reencuentro. Jorge Javier Vázquez pedía que Leo esperara fuera de plató y que Rosa le recibiera. Así fue y la colaboradora le cogía de la mano para llevarle a su sitio.

Sin embargo, pronto llegó el desmentido. “Es una bonita mujer parte compartí unos minutos con ella de charla, me preguntó mucho por el programa, por mi lesión…”, comenzaba a explicar Leo y Rosa asentía. Sin embargo, lo que los colaboradores querían saber es si el acercamiento que tuvieron aquella noche podría llegar a algo. Se referían al momento en que Leo puso su mano en la pierna de la colaboradora pero ellos, recreándolo, le quitaban importancia.

Ya seria, Rosa decía: “Es un hombre atractivo pero no lo veo como una pareja para mí” y Leo coincidía, estuvo bien con ella, se siente halagado por sus palabras pero añadía: “De ahí a todo lo que se ha estado diciendo tampoco estoy de acuerdo”.

Algunos les creían, otros no y Jorge Javier Vázquez les pedía que, mirando a cámara, dijeran qué significaba el uno para el otro ¿El objetivo? Que la coach Cristina Soria evalúe su comportamiento gestual para así saber si dicen o no la verdad.

Estoy muy halagado pero lo único que siento por Rosa es cariño”, decía Leo, “si se puede sacar una amistad no tengo ningún problema pero no va a haber nada más al respecto”.

Y Rosa tomaba la palabra en la misma línea, aunque con una sonrisa: “Me pareció una persona muy educada, me encantó cuando lo vi… pero no lo veo más allá de ese momento”. “¡Estás pillada!”, gritaba Kiko Matamoros.