Rosa se derrumba: "¿No he hecho nada bueno? Una persona no tiene todo negativo"

telecinco.es 22/05/2014 18:52

Belén Esteban cree que, con su aparición en ‘Supervivientes’ junto a Amador Mohedano, Rosa Benito ha hecho “el ridículo” y esta no ha sido la única crítica, muchos de sus compañeros no han entendido su participación, como Mila Ximénez que decía: “Me parece una trilera de las emociones”.

Tras un día sin coincidir en plató, el enfrentamiento regresaba. Belén Esteban se dirigía a Mila Ximénez que le acusaba de haber “dado un pasito hacia atrás” entregándole un ramo de flores a Rosa y la aludida lo negaba: “No he dado ningún paso atrás sigo pensando que no tiene dignidad y sigo pensando que hizo el ridículo, lo siento”; “perder la dignidad hubiera sido otra cosa”, replicaba Rosa, “para mí no lo he perdido, lo hubiera hecho si le hubiera dado un beso, si me hubiera acostado, si hubiera tenido un roneo”.

También desde una sala VIP llegaba un ataque, esta vez, el de Tatiana Delgado. Aseguraba que Rosa ideó su amistad con Montalvo cuando participó en ‘Supervivientes’ para dar juego televisivo y la colaboradora de ‘Sálvame’ lo negaba. Era entonces cuando Mila Ximénez rompía una lanza a su favor: “Lo siento pero no me gusta lo que está pasando, voy a dar un paso atrás”.

Rosa se derrumbaba entonces: “De verdad que me arrepiento mucho pero para mí fue bueno, no tengo un recuerdo desagradable”, decía en relación a su viaje, “tampoco he hecho nada malo”. La colaboradora se quejaba de las críticas: “¿No he hecho nada bueno? Todo es negativo y todo negativo no tiene una persona, yo reconozco mis fallos pero no estoy arrepentida de haber hecho lo que he hecho”.

“Quiero ser libre y si me equivoco, me equivoco yo”, continuaba diciendo Rosa. La colaboradora explicaba que está luchando contra su vida pero que ahora se ve fuerte: “Nunca me hubiera gustado separarme, esa no era mi vida. Pero estoy orgullosa porque quiero vivir, pero que no se me juzgue todo a mal”.