Kiko Matamoros: "Ha sido la entrevista más sincera que he dado"

telecinco.es 26/05/2014 19:38

El PoliDeluxe de Diego Matamoros fue especialmente duro para su padre. El colaborador no podía evitar salir de plató tras algunas preguntas como en la que Diego respondía que no ha sido buen padre. Padre e hijo se fundían en un abrazo, pero Kiko se marchaba de plató y, tras el programa, permanecía ausente de ‘Sálvame’.

El pasado viernes 23 de mayo era Kiko quien se sentaba en el Deluxe, hablaba de su separación, de los motivos e incluso aseguraba que tuvo “pensamientos suicidas” durante este período: “Alguna vez yendo por la carretera de A Coruña he pensado en dar un 'volantazo' y quitarme de en medio", decía.

Tras esta entrevista, Diego Matamoros visitaba el plató de 'Sálvame diario'. Explicaba que habló con su padre después del Deluxe y calificaba su entrevista como “dura” ya que su padre dijo cosas que no sabía.

Kiko Matamoros también intervenía, telefónicamente, para aclarar algunas cuestiones. En primer lugar, lamentaba que Karmele Marchante calificara la entrevista como “soporífera” ya que cree que el público no opina lo mismo: “Parece que a la gente, en general, le gustó e hizo buenísima audiencia, por lo tanto creo que esta señora debería trabajar en otro lado”.

También enviaba un beso “muy especial” a su hijo y a Mila Ximénez quien, a pesar de no haber estado en la entrevista, cree que la ha entendido bien: “Quiero darle las gracias por sus palabras, me han parecido maravillosas”.

También quería matizar unas palabras de Lydia Lozano en cuanto a las fechas. Kiko afirmó que no se separó antes de que naciera a su hija y reiteraba sus palabras: “Lydia, estuviste presente el día que Makoke y yo tuvimos nuestro primer encuentro, fue la noche del 13 al 14 de agosto”.

En cuanto a su entrevista, Kiko dice sentirse “bien”, cree que ha sido la entrevista “más sincera” que ha concedido y añadía: “Tenía la necesidad de responder y dar salida a lo que se me preguntara, si se quedó algo en el tintero lo siento, pero no ha sido mi intención”.

Kiko Matamoros no vetó preguntas en el PoliDeluxe de su hijo

Mila Ximénez preguntaba a Diego si era cierto que su padre había quitado algunas preguntas de su polígrafo y Diego negaba: “Fui yo el que dije que no quería cosas de Makoke y de mi madre”.

Cuando intervenía en directo, Kiko también lo desmentía. Estuvo en una reunión en la que dijo que sobre él se podía preguntar todo, en su opinión se trataba de demostrar que las afirmaciones de Diego eran veraces y que su relación era como la contaban por lo que “todo lo demás me parecía que estaba sobrando, pero es una opinión. "Ni presioné ni nada, creo que fue voluntad de Diego no responder a preguntas sobre su madre y Makoke porque entendía que podía ensuciar la relación que tiene con estas dos personas”, aclaraba el colaborador que, además, entiende la postura de su hijo: “Está en su deber como hijo defender a su madre, no lo critico, todo lo contrario, me gusta”.

Diego Matamoros no se arrepiente de su PoliDeluxe

“No me arrepiento de haber hecho el polígrafo”, decía Diego tras las palabras de su padre. Reconocía que era duro, que vio a su padre pasarlo mal pero que esto también le ha dado una oportunidad “para estar mejor con él”.