Rosa Benito, a A. Mohedano: "Me has dejado destruida pero te juro que salgo de esta"

telecinco.es 09/10/2014 19:44

“Tengo un día lluvioso, he estado hablando con mis abogados y es una situación difícil”, confesaba Rosa Benito que, poco después, se emocionaba. Jorge Javier Vázquez le abrazaba y Mila Ximénez transmitía que la colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo evitar llorar durante la reunión.

“Veo la luz, pero el túnel está muy oscuro”, decía Rosa ante las preguntas del presentador y aclaraba que aunque no se trata de ningún nuevo golpe económico, la situación sigue siendo muy complicada.

Rosa se enfadaba y, en relación a su exmarido, Amador Mohedano, decía: “Es una persona tan desagradecida, ahora está como quería, sin problemas, sin obligaciones, con la gente que quiere al lado… malgastando lo que tiene”. Además, desmentía las palabras de su ex cuando dice que le ha dejado todo: “Va de bueno, dando lástima… lástima cómo me has dejado a mí, eso sí que es una pena”.

Pero la colaboradora tiene claro que la situación va a cambiar: “Me has destruido pero te juro que salgo de esta, veremos cómo te quedas tú”, concluía.