Kiko H. revela el mensaje de Chabelita a A. Isla: "Eres un sinvergüenza ¡qué asco de tío!"

telecinco.es 23/09/2014 20:00

Kiko Hernández anunciaba que Alberto Isla, exnovio de la hija de Isabel Pantoja y Techi, exnovia de Kiko Rivera, estaban juntos. Afirmaba que habían tenido un encuentro el pasado sábado y que, según un amigo de la joven, eran pareja.

Y parece que Alberto, aunque no confirma la noticia, sí da por finalizada su relación con Chabelita. Ante las cámaras de ‘Sálvame’ afirmaba que si su expareja “es feliz” con Alejandro él también lo era estando soltero y no confiaba en una reconciliación: “Demasiadas oportunidades, complicado, cuando una persona empieza a reírse de otra es muy complicado”.

Pero Kiko Hernández tenía algo más que decir. En plató mantenía que Techi y Alberto son pareja y daba un paso más: “Hoy, martes día 23 de septiembre de 2014, Alberto Isla y Techi están bajo el mismo techo viviendo juntos”. Al parecer, Alberto ha dejado el hotel donde estaba alojado desde que comenzara a trabajar en una conocida sala madrileña: “Están manteniendo un noviazgo, yo no creo que sea un montaje”.

Poco después, el propio Alberto Isla se ponía en contacto con Kiko Hernández vía mensaje: “Aquí no hay nada de montajes. Somos amigos, nos estamos conociendo y punto”, decía el joven que añadía que su acercamiento a Techi no es una venganza: “Yo no quiero dar en la boca a nadie, Isabel tiene su novio o lo que sea”.

Y la reacción de la hija de Isabel Pantoja no se ha hecho esperar. Kiko Hernández transmitía los mensajes que Chabelita ha enviado a su ex en los que le califica como "un sinvergüenza": "¡Qué asco de tío y qué asco de padre va a tener mi hijo! Pero esta sí que no te la aguanto, te encanta liarte y 'frungir' a todas las sobras de mi hermano".

La hija de Isabel Pantoja pedía que sólo se dirigiera a ella para preguntarle por su hijo y que lo hiciera a través del correo electrónico. Además, Kiko Hernández aseguraba que habla de "actitudes y hábitos poco recomendables" de los que no podía dar detalles por motivos de horario.