Chelo, a Rosa: "Tú me quieres, yo te quiero pero nos has tomado el pelo"

telecinco.es 14/08/2015 19:59

Rosa Benito vetó a 'Sálvame' en uno de sus conciertos junto a su hija, Chayo Mohedano. Las cámaras conseguían grabar la actuación desde la casa de una vecina de la localidad pero no podía entrevistar a la excolaboradora.

Por ello, la dirección proponía a Chelo Gª Cortés que grabara su próximo 'Diario Che' en el siguiente concierto de madre e hija y la colaboradora aceptaba sin dudar. Sin embargo, la polémica comenzó antes: Chelo llamó a Rosa para avisarle de que acudiría al concierto y Rosa no entendía los motivos. Es más, su enfado fue visible cuando le dijo a la periodista: "No te queda más remedio que estar en Sálvame, yo no lo necesito".

Y, tras el desencuentro, llegó el día. Chelo Gª Cortés acudía al concierto de Rosa, Chayo y Carlos Vargas. Era gratuito, con lo que no tuvo problema para asistir e incluso grabó la actuación y el momento en el que Rosa, aturdida por las cámaras, tenía un lapsus con la letra.

Chelo había acordado con el representante que les recibiría tras la actuación pero madre e hija salían corriendo y se subían al coche. "Que te quiero", le decía Rosa tras bajar la ventanilla y Chelo, aunque le respondía igual, luego advertía mirando a cámara: "Tú me quieres, yo te quiero, pero nos has tomado el pelo".

Mila Ximénez, a Chayo Mohedano: “Sin tu madre no vendías ni una silla”

La colaboradora, que acaba de volver de vacaciones se sorprendía por todo lo ocurrido, sobre todo, por las declaraciones de Chayo Mohedano en Twitter. “Tú tienes un problema con la cadena y te vas ¿Y qué haces? Arrastras a tu madre”, le decía.