Mila Ximénez y Sandra Bruman, la nueva amiga de Rosa Benito, estallan contra ella

telecinco.es 17/08/2015 19:35

Uno de los responsables de las relaciones públicas de la discoteca donde Rosa realizó el bolo, aseguraba que la excolaboradora de ‘Sálvame’ pidió explícitamente que no entraran cámaras del programa. Rosa abandonaba la sala por una puerta lateral, impidiendo que pudiéramos grabar su salida.

Lo que ella desconocía es que el programa, que ya había previsto el veto, consiguió colar otro equipo dentro del bolo para filmar todo lo que ocurría dentro. Pero no solo eso, sino que las cámaras consiguieron filmar desde su viaje a Alicante como su estancia allí.

Tras ver esto, y los testimonios de Sandra Bruman en el 'Deluxe', Mila le exijía que le enseñara los mensajes que supuestamente ella le mandaba a las tres de la mañana: "Para mandarte mensajes no estoy, así que por favor, quiero que públicamente enseñes los mensajes que yo te he mandado a las tres de la mañana, porque mientes. Eres una mentirosa", le recriminaba Mila.

Después de que Sandra Bruman entrara en el programa, Mila Ximénez le preguntaba si su amiga le había contado, además de que le mandaba mensajes de madrugada, que ella siempre le ha dado consejo cuando tenía un programa difícil, que ella le puso en contacto con una persona para que vendiera la nave, y que siempre ha estado a su lado: "Siempre la he cuidado. Eres menos agradecida…". La colaboradora está segura de que su hija Chayo es la que la envenenaba cuando salía de 'Sálvame': "la niña es una fracasada emocionalmente", apuntaba Mila.

No solo le ha mandado estos mensajes a Rosa. Mila se explayaba con su excompañera Rosa Benito: "A mí el padre de mi hija nunca me ha llamado sinvergüenza", comentaba Mila. Por otro lado, la colaboradora dejaba de lado su silencio de estos días y añadía: "En mi familia no ha habido ninguna detención ¿Y en la tuya?".

Después de la publicidad Sandra Bruman, la amiga de Chayo Mohedano, ha mandado un mensaje a Rosa Benito: "No sé a qué estás jugando", comentaba la vedette. Al parecer le han verificado una información que no le ha gustado nada. Lo más fuerte de todo es que la vedette ha reconocido que está ocultando información por Rosa.