Mila Ximénez: “Me parece repugnante que un atracado no pueda hablar de un atracador”

Mila Ximénez: “Me parece repugnante que un atracado no pueda hablar de un atracador”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban se mostraba muy dolida con alguien de su entorno. Ella no daba nombres pero los colaboradores aludían a Toño Sanchís, quien es representante de Belén y amigo de la colaboradora desde hace años. Entonces, Mila Ximénez tomaba la palabra: “El daño más repugnante del mundo, es el que se hace con alguien que sabe que no está en condiciones de controlar (…) Estamos hablando de muchísimo dinero y muchísimo daño moral, emocional, estamos hablando por encima de un millón de euros y ahí lo dejo”.