Belén Esteban, a Toño Sanchís: “No vamos a meter a las familias”

Belén Esteban, a Toño Sanchís: “No vamos a meter a las familias”
telecinco.es
Compartir

La polémica ha estallado y Belén Esteban lanza un mensaje a quien ha sido su representante y amigo, Toño Sanchís: “A las familias no vamos a meterlas, mi familia ni me ha quitado dinero, me han pedido cuando lo han necesitado, esto es un cosa tuya y mía, primer mensajito”.