Belén Esteban debería de haber cobrado 18.000 en un bolo que nunca percibió, según Gustavo González

Belén Esteban debería de haber cobrado 18.000 en un bolo que nunca percibió, según Gustavo González
telecinco.es
Compartir

Gustavo González asegura que recibió una información sobre Toño Sanchís. “Hace unos años a Belén Esteban le vendieron una serie de encuentros con fans en distintas discotecas”, comentaba Gustavo, y añadía: “Ella entendió que eran fans a la que ella se debía, o que era una cosa testimonial y que no eran remunerados”. El periodista admitía que habló con uno de los empresarios que contrató la presencia de Belén Esteban y que "pagó” 18.000€ por un bolo que ella nunca percibió.