Olvido Hormigos justifica por qué Toño Sanchís siguió cobrando un 10% tras dejar de ser su representante

Olvido Hormigos justifica por qué Toño Sanchís siguió cobrando un 10% tras dejar de ser su representante
telecinco.es
Compartir

Tras la polémica de Olvido Hormigos y Belén Esteban así como las duras declaraciones de la exconcejala sobre la colaboradora, Toño Sanchís decidió dejar de representar a Olvido. Sin embargo, Kiko Hernández aseguraba que Sanchís seguía cobrando un 10% de lo que ganaba Hormigos. Ahora, la exconcursante de ‘GH VIP’ explica que quien fuera su representante siguió cobrando ese porcentaje pero sólo de las gestiones que ya había iniciado cuando su relación profesional se rompió. Además, aclara que entiende la explicación que su actual representanet le ha dado.