Toño Sanchís también habría querido representar indirectamente a Fran Álvarez, según Kiko Hernández

Toño Sanchís también habría querido representar indirectamente a Fran Álvarez, según Kiko Hernández
telecinco.es
Compartir

Kiko Hernández, aseguraba que una persona recibió una llamada de un representante que enviaba Toño Sanchís para llevarse él una comisión de un 10%. “Una persona muy vinculada a Belén Esteban discuten, tienen un desencuentro bestial y de pronto esa persona recibe una llamada de un representante que envía Toño Sanchís para llevarse un 10%”, contaba el colaborador de “Sálvame”. ”Era un intermediario", aclaraba Kiko refiriéndose a Toño Sanchís y añadía: “Esa persona que quería representar es Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban”.