La Audiencia de Málaga concede el tercer grado a Isabel Pantoja

La Audiencia de Málaga concede el tercer grado a Isabel Pantoja
telecinco.es
Compartir

Su salida de Alcalá de Guadaíra podría ser en pocos días. La Audiencia de Málaga concede el tercer grado a Isabel Pantoja pero aún la Junta de Tratamiento ha de pronunciarse antes de que se haga efectivo. En su auto, la Audiencia recoge que Isabel Pantoja ha cumplido más de la mitad de la pena a la que ha sido condenada, su buen comportamiento en prisión y “haber asumido la responsabilidad del delito cometido”.