¡Ana Boyer nos desea felices fiestas!

¡Ana Boyer nos desea felices fiestas!
telecinco.es
Compartir

'Diario Ché' acudió a una gala donde Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, era la madrina. Y nuestra Chelo García-Cortés es una reportera que no se conforma con nada, así que fue a buscar el saludo de Ana para todo el equipo de 'Sálvame'. ¿Lo consiguió?