Belén Esteban: “Cada mes, Toño me daba una cantidad de dinero insignificante con lo que yo ganaba”

Belén Esteban: “Cada mes, Toño me daba una cantidad de dinero insignificante con lo que yo ganaba”
telecinco.es
Compartir

Se especula con que Toño podría argumentar que guardó dinero a Belén Esteban pero ella lo desmiente. Es más, afirma que cada mes le daba una cantidad de dinero “insignificante” en relación a lo que ella cobraba para sus gastos y añadía: “Toño, con lo peseta que es, te da dinero y te hace firmar un papel”.