Belén, de Sanchís: “Es mentira que me hayas dado la documentación, deja de mentir”

Belén, de Sanchís: “Es mentira que me hayas dado la documentación, deja de mentir”
telecinco.es
Compartir

“¿No se da cuenta de que si no me da la documentación tendría que poner una demanda?”, Belén Esteban se pregunta por el motivo por el que Toño Sanchís aún no le ha dado la documentación que le reclama y que asegura haberle dado. Afirma que siente “rechazo” cuando ve a quien ha sido su representante y alude a la petición de Toño, que quiere hablar con ella, asegurando que durante cuatro meses le ha esquivado.