Makoke: “Toño hablaba mal de todo el mundo. A mí me ha hablado mal de Belén”

Makoke: “Toño hablaba mal de todo el mundo. A mí me ha hablado mal de Belén”
telecinco.es
Compartir

“He visto a Toño violar la intimidad de Belén”, así titulaba la revista ‘Lecturas’ la entrevista a Makoke. “Toño hablaba mal de todo el mundo. A mí me ha hablado mal de Belén”, decía Makoke en la publicació. Asegura que trabajando con Sanchís tuvo un "despiste” a la hora de cobrar, faltaban mil euros, pero no dejó de trabjar con él por eso: “A mí, Toño no me daba confianza y ya está”, comentaba. “He tenido discusiones con Kiko por Toño muchas veces. Hace un años me enteré por amigos suyos que iba hablando mal de mí”, explicaba Makoke y añadía: “He estado con él muchas veces y se sienta y critica a todo el mundo”.