Kiko Matamoros: "Yo me llevo un 10% de toda la gente que llevo a la agencia"

Kiko Matamoros: "Yo me llevo un 10% de toda la gente que llevo a la agencia"
telecinco.es
Compartir

Kiko Matamoros reconocía haberse llevado un 10% de todas las intervenciones televisivas de su hijo Diego. “Yo me llevo un 10% de toda la gente que llevo a la agencia”, explicaba Kiko y añadía: “Yo le cobro a mi hijo y a cualquiera, al que le genere trabajo”. “Si tú tienes a tu hijo en una empresa ¿Qué pasa que va a trabajar gratis para ti porque sea tu hijo o tú gratis para tu hijo porque seas su padre?”, se defendía Kiko ante las críticas de sus compañeros. “¿Hay alguien que tiene contratado a su hijo y su hijo trabaja gratis para él?”, intentaba argumentar el colaborador de ‘Sálvame’, y concluía: “Estoy en un negocio donde el que pasa por ahí cotiza el 20%”.