Rosa Benito, a Mila Ximénez: “Eres la que más me has dado”

Rosa Benito, a Mila Ximénez: “Eres la que más me has dado”
telecinco.es
Compartir

Tras seis meses sin verse, Rosa Benito reprocha a Mila las críticas que le ha hecho. La forma en que Mila imitaba su forma de cantar han dolido a la colaboradora, que no entiende por qué le critican por trabajar. “Eres la que más me ha dado”, decía Rosa y Mila replicaba: “A mí no me engañas, eres muy lista”.