Luis del Olmo, Mercedes Milá, Massiel y Albano, felicitan la Navidad a Mª Teresa

Luis del Olmo, Mercedes Milá, Massiel y Albano, felicitan la Navidad a Mª Teresa
telecinco.es
Compartir

María Teresa ha recibido una sorpresa por parte de todo el equipo del programa. Unos amigos suyos le han felicitado estas fechas tan señaladas. “Me alegro mucho de saber que has encontrado el amor. En nombre de todos los amigos de la música muchas gracias por hacer tú programa, porque nos recuerdas los éxitos de ayer y de hoy”, le transmitía Massiel. “Estamos lejos, lejos de cabeza, no de pensamiento, te deseo todo lo mejor porque te lo mereces”, expresaba Albano. “Independientemente de su contenido, cualquier programa de radio será bueno si dentro lleva a María Teresa”, le deseaba Luis del Olmo.