Belén Esteban, sobre la demanda a Toño Sanchís: “Yo no he dicho si la he puesto o no”

Belén Esteban, sobre la demanda a Toño Sanchís: “Yo no he dicho si la he puesto o no”
telecinco.es
Compartir

“No te puedo contestar”, decía Belén ante la pregunta de Paz de si ya se había puesto la demanda. La nueva actitud de Belén de no hablar sobre el tema se hace palpable. Kiko Hernández, sin embargo, decía: “A mí me ha llegado que la demanda se puso ayer, de Belén hacia Lorena”. “Son muchísimos los conceptos, son como cinco o seis demandas en una”, aclaraba Kiko sobre la supuesta denuncia. “Yo no he dicho si la he puesto o no”, respondía tajante Belén.