Belén, sobre el silencio que mantiene Toño: "De ahora en adelante voy a hacer lo mismo"

Belén, sobre el silencio que mantiene Toño: "De ahora en adelante voy a hacer lo mismo"
telecinco.es
Compartir

Ante el silencio que está manteniendo Toño Sanchís, Belén ha reaccionado: “De ahora en adelante, y es difícil para mí, porque soy muy impulsiva y espontánea, voy a hacer lo mismo que está haciendo Toño”, decía y añadía: “Que hablen mis compañeros”. “Me tengo que callar por mis abogados”, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Mientras tanto, decía, está recopilando información.