Belén Esteban, de Toño: “Si me pidiera disculpas, no haría las paces, le diría que me diera mi dinero, pero aceptaría no ir a juicio”

Belén Esteban, de Toño: “Si me pidiera disculpas, no haría las paces, le diría que me diera mi dinero, pero aceptaría no ir a juicio”
telecinco.es
Compartir

“¿Aceptarías que Toño te pidiera disculpas y llegarais a un acuerdo donde él desembolsara lo que te debe?”, preguntaba Mila Ximénez a Belén Esteban y ella asentía, aunque con matices: “Diría que me diera mi dinero, no haría las paces con él pero aceptaría no ir a juicio. También le pediría que se sentara en mi ‘Deluxe’ y hablara”.