Belén Esteban, de T. Sanchís: “Lo que quiero es que haya un reconocimiento de deuda”

Belén Esteban, de T. Sanchís: “Lo que quiero es que haya un reconocimiento de deuda”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban recordaba la reunión que tuvo con Lorena, mujer de su representante, Toño Sanchís. La colaboradora aseguraba que fue ella quien le dio los papeles que llevaba reclamando meses al representante por lo que quería ponerle las cosas “fáciles”. Sin embargo, los problemas han vuelto tras solicitar las facturas, Belén Esteban explicaba que creyó la tristeza de Lorena pero que ya no lo hace “porque mis abogados me han dicho que me están tomando el pelo” y aclaraba que lo que quiere es que haya “un reconocimiento de deuda”.