Mila Ximénez, de Matamoros: “Le viene bien todo lo que me venga mal a mí”

Mila Ximénez, de Matamoros: “Le viene bien todo lo que me venga mal a mí”
telecinco.es
Compartir

‘Sálvame’ analiza la entrevista Mila Ximénez en ‘Lecturas’ en la que, además de sobre su vida, habla de algunos de sus compañeros. Le preguntaban por el perdón de Kiko Matamoros a Roas Benito y la colaboradora replicaba que a su compañero le viene bien todo lo que le vaya mal a ella. Aseguraba que le respetaba muchísimo y cree que ahora es un hombre “triste” y “dominado” por la situación.