Mila Ximénez: “La última vez que me fui de ‘Sálvame’ aprendí a reconocer mis culpas”

telecinco.es 23/12/2015 20:44

Mila Ximénez habla en ‘Lecturas’ de Rosa Benito, aseguraba que pensó que podía ser “Rocío Jurado” sobre los escenarios y le calificaba como una persona “muy lista” que había aprendido a estar "con los grandes". Sin embargo, en plató, la colaboradora explicaba que pronunció estas declaraciones durante un desencuentro con Rosa mientras que ahora quiere acercarse a su compañera.

Paz Padilla le preguntaba entonces si las cosas se ven de otra forma desde fuera del programa y ella replicaba: “La última vez que me fui, aprendí a reconocer mis culpas, lo que no me gusta ser es una persona que le echa la culpa al mundo de lo que sucede”.

La colaboradora explicaba la polémica y es que tras un desencuentro en plató entendió “que no volvía”. “Cuando me fui dije, ‘ha sido mi culpa’, te juro que pensé así”. Por ello, la colaboradora dijo que agradecía a sus compañeros y al equipo el tiempo que había pasado con ellos: “He cometido muchos errores, yo estoy muy loca y cuando estoy así descoloco al resto. Esto es un programa coral y yo tengo la suerte de tener el apoyo de mis compañeros, pero hay momentos en que tampoco me soportan y tengo que entenderlos".

Mila Ximénez, de Matamoros: “Le viene bien todo lo que me venga mal a mí”

En su entrevsita, Mila Ximénez también hablaba de Kiko Matamoros. Le preguntaban por el perdón de Kiko a Rosa Benito y la colaboradora replicaba que a su compañero le viene bien todo lo que le vaya mal a ella. Aseguraba que le respetaba muchísimo y cree que ahora es un hombre “triste” y “dominado” por la situación.

MDSVID20151223_0159

Kiko Matamoros, a Mila Ximénez: “Quien peor ha hablado de ti has sido tú”

“Mis amigos no me consideran así, al revés”, comenzaba a decir. Por otro lado, la colaboradora también se muestra dolida con las palabras de Makoke, pareja de Kiko, y su compañero respondía: “Quien peor ha hablado de ti has sido tú”; “siempre, es un ejercicio muy sano. Hablo fatal de mí porque a veces no me gusto nada”, decía ella.

Kiko H. propone que Matamoros y Mila Ximénez lleguen a un acuerdo de convivencia

Kiko Hernández quiere que sus compañeros firmen un tratado de paz para que puedan trabajar juntos sin tensiones. Proponía que aparcaran los problemas que surgen entre ellos por terceras personas y los aludidos, aunque les parece difícil, parecen dispuestos al menos a no seguir ahondando en lo sucedido.