Belén Esteban: “Parece que soy el verdugo y los demás las víctimas”

Belén Esteban: “Parece que soy el verdugo y los demás las víctimas”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban explica que cuando habla de Toño Sanchís se refiere a su experiencia personal y no a la de otras personas que cuentan en televisión lo que les ha sucedido con el representante. La colaboradora de ‘Sálvame’ asegura sentir “impotencia” porque no puede hablar: “Estoy atada de pies y manos porque parece que yo soy el verdugo y los demás las víctimas, pero hablaré, ahora no puedo, pero la que hay aquí no se calla, ni demandas ni no demandas”.