Belén Esteban: “He recibido un burofax en el que me piden que no hable de Toño Sanchís”

Belén Esteban: “He recibido un burofax en el que me piden que no hable de Toño Sanchís”
telecinco.es
Compartir

Belén Esteban asegura que ha recibido un burofax de Toño Sanchís y otro de otra persona, que también se lo ha remitido a ‘Sálvame’ a y la productora del programa. “Se me pide que no hable de él, por lo visto le he destrozado la vida”, decía irónica.