Kiko Rivera: "Mi madre es grande allá donde esté y siempre lo será"

telecinco.es 02/01/2015 19:20

“La vida nos ha puesto en una situación complicada y tenemos que tirar adelante e intentar llevarlo lo mejor posible”, decía Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que su madre “es grande allá donde esté” y evitaba dar detalles de su encuentro en prisión.

Sin embargo, sí decía algo más sobre ella en su perfil de Twitter el día de año nuevo. “Despertarme llamarte para felicitarte el año… eso es lo que me ha pasado hoy”, decía Kiko y concluía: “Te extraño, mamá”.

“En la familia somos una piña, vamos todos a una”

También hablaba de su familia. Felicitaba el año a sus hermanos aunque explicaba que no podría estar con ellos porque cada uno tiene su respectiva familia y, en cuanto a su hermana Isabel, decía: “Con ella muy bien, es una excelente madre, muy joven, pero lo está llevando bien”.

“Somos una familia unida como siempre y lo vamos a seguir siendo siempre”, decía Kiko que desmentía que estuviera ejerciendo como cabeza de familia: “Somos todos una piña, todos vamos a una”.

“Deseo a Jessica que sea muy feliz con su familia y su pareja”

“Es la madre de mi hijo, le debo un respeto grandísimo”, decía Kiko Rivera con respecto a su expareja, Jessica Bueno, “me ha dado lo que más quiero y desde aquí felicitarle el año, que sea muy feliz con su familia y su pareja”, decía.