Carmen Lomana: "Es impresionante el lavado de cerebro que le han hecho a mi madre"

telecinco.es 08/01/2015 20:33

“Me desmarco de todas las barbaridades, calumnias y difamaciones que ha vertido esta individua”, decía Rafa Lomana. El exconcursante de ‘Supervivientes’ aludía a las palabras de su hermana Carmen en el Deluxe, quien hablaba de su inexistente relación con Rafa así como de su distanciamiento con su madre.

“Mi madre, para mí, es sagrada, por el honor de mi madre, de mi hija y de mi mujer, no va a haber perdón y no va a haber piedad”, decía Rafa Lomana y Carmen, desde el plató de ‘Sálvame’, replicaba: “Siempre está amenazando, es su estilo”.

Según Carmen, Rafa “desprecia” a todos sus hermanos y le pedía que tuviera cuidado: “Lo que me duele es que mi madre entre a decir cosas que no tienen ningún sentido”. Y es que Carmen culpa a su hermano del distanciamiento con su madre: “No se habla con nadie, esto es una labor de mi hermano”, decía.

Pero el programa también emitía las declaraciones de la madre de Carmen, Josefa. Cree que su hija se podría “arrepentir” del mundo en “en el que se ha metido” pero también apuntaba: “Ya tiene años para saber lo que hace”. “Tengo debilidad por Rafa porque fue muy buen hijo, no es que tenga debilidad, es que sé valorar lo que son los hijos”, decía Josefa, calificaba a su hija como “totalmente mundana” y decía que le encanta “la vanidad”.

“Es impresionante el lavado de cerebro que le han hecho a mi madre, son cosas que no tienen ningún sentido”, respondía Carmen Lomana, que no daba crédito a lo que escuchaba, “que me diga que soy mundana cuando sabe lo que he sufrido, lo que he luchado”.

MDSVID20150108_0158

“Me da vergüenza tratarlo aquí porque son cosas muy íntimas”, aseguraba Carmen que seguía culpando a su hermano. Pero ¿tiene miedo a que Rafa hable en un plató? La respuesta era rotunda: “¿Qué voy a tener miedo de éste? si lo único que he hecho ha sido cubrirle, no voy a hablar porque no quiero líos”.

Carmen Lomana invitó a Juan Carlos Monedero a su fiesta

Le invitó y Juan Carlos Monedero asistió al evento. Allí había personas de diversas ideología y Carmen nos narraba cómo había transcurrido el momento: "Se hicieron muchos corrillos en los que él era el centro de atención. Solo hubo una señora que dio la nota y que le insultó", explicaba.