Amador Mohedano: "No tengo relación con Rocío Carrasco desde hace mucho tiempo"

telecinco.es 08/01/2015 19:42

En las nuevas declaraciones que emitía el programa, Amador Mohedano hablaba por primera vez de su distanciamiento con Rocío Carrasco. Negaba que le hubiera felicitado la Navidad y decía: “Otros años he sido siempre el que ha empezado a felicitar pero este año ni yo”, explicaba. Es más, cuando Kike Calleja le preguntaba si la relación está rota, era rotundo: “Para mí sí, con el tiempo se van quebrando muchas ilusiones, muchas cosas”.

“Hoy por hoy, no quiero que esté mal, no quiero que sufra pero relación conmigo no tienen ninguna y yo con ella tampoco pienso tener ninguna”, aseguraba Amador que, ante las preguntas, decía que su sobrina le ha fallado “bastante”.

Pero ¿por qué responde ahora de este modo a la pregunta que tantas veces le han formulado? “ha llegado el momento en el que tú me preguntes y yo te pueda contestar”, contestaba enigmático. Además, concluía diciendo: “No hay relación ninguna desde hace mucho tiempo, siempre he dado mi brazo a torcer”.

Amador, sobre Rosa Benito: "No quiero verme con ella ni quiero saber nada"

Tras ver unas declaraciones exclusivas de Amador Mohedano en las que decía sentirse feliz, Rosa Benito aseguraba que, por lo que le conoce, no ve la alegría en sus ojos. En las nuevas declaraciones del chipionero, se mostraba más claro y más duro que en la ocasión anterior.

“Ahora mismo estoy feliz”, reiteraba Amador, “Rosa dice que no me ve alegría en los ojos, tiene que pensar que me he tirado dos años y pico muy mal, me estoy recuperando y, a Dios gracias, he dado un paso agigantado”, explicaba.

También aludía a sus hijos y a que no haya cenado con ellos en Nochebuena: “Decidí pasar las navidades en Chipiona para que ellos las pasaran con su madre, no estar yo y no crear mal rollo”, decía Amador y, cuando el reportero le aseguraba que Rosa no habría tenido problemas en cenar con él, replicaba: “De verdad, no quiero verme con ella ni quiero saber nada”.

“A mí no me saca el dinero nadie”

Cuando le transmitía que hay quienes piensan que sus amigos le aconsejan mal, Amador decía: “Mis amigos me recomiendan que sea feliz, que esté a gusto y que si yo estoy bien que me tocan las palmas”. Además, negaba que le busquen por el dinero: “A mí no me saca el dinero nadie, soy muy mayor Kike”.